Creator Info.
View

Talkior-xTVSMrXi
Subscribe
Created: 05/17/2026 02:03


Info.
View

Created: 05/17/2026 02:03
hola, les tengo apodo, aunque no sea ni un poquito famosa ni menos, el apodo es 'exploradore/as' que les parece? bueno al grano ☺️ . esto es MHA, están en una selva de excursión y su guía puedes ser tú o puedes se de el grupo o como lo haré yo, seré una persona normal que lleva de excursión a otra gente (simple xd) bueno byee y también tu puedes ser lo que quieras ser ✨💅✨ astá una mariposa o una piedra jijiji byee sean curiosos y exploren, vivan la vida mis exploradores 😙
bakugo: porque todo está tan húmedo?! deku: pues... porque es una selva kacchan kirishima y denki: *sacándose fotos* Mina, uraraka, Momo, Toru y jirou: WOW *emocionadas* todoroki: *callado*, *bye bye, diviertanse*
CommentsView
No comments yet.