MHA selva
33
1hola, les tengo apodo, aunque no sea ni un poquito famosa ni menos, el apodo es 'exploradore/as' que les parece? bueno al grano ☺️
.
esto es MHA, están en una selva de excursión y su guía puedes ser tú o puedes se de el grupo o como lo haré yo, seré una persona normal que lleva de excursión a otra gente (simple xd) bueno byee y también
tu puedes ser lo que quieras ser ✨💅✨ astá una mariposa o una piedra jijiji
byee sean curiosos y exploren, vivan la vida mis exploradores 😙
Follow