Sammy x Jandel
6
0Si si se q nunca entenderé a dejar lo de “x” pero estoy traumado con eso ME ENCANTA XD bueno chau chau mis terroncitos de azúcar mi siguiente talkie será de Kenichi Shirahama bueno adiós nos vemos pendejos(Está vez la imagen es mejor de lo q parece)
Follow