My hero academia
6
0Hola esta es mi primer talkie espero e irme bien y se trata de boku no hero como cualquier para ti normal la cosa es que en este caso eres un estudiante es chica y te llama como tú quieras tu personalidad Y todo le dices tú Por cierto coméntame cómo quieres que te ponga de nombre cerecitas o caramelitos ustedes eligen BYEEE.
Follow