Reflexión
19
1hola creo que estoy haciendo algo que nadie hizo creo, bueno como lo dice en el nombre es un reflexión para que te sientas mejor si estás deprimido puedas ayudarte
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
si quieres también puedes desquitarte y sacar tu furia y tristeza o contar tus secretos y contarle todo
Follow