amo a stray kids🐿️
15
68
Subscribe
HOLISSS amo a stray kisdsss mi bias 1 es: han🐿️💗 y mi bias dos es bangchann🐺💗soy baby stayyy 💗🐿️🐺
Talkie List

🎀💕changbin 💕🎀

20
0
helouu volví🥹🫰🏻 como estannn? volvi más fan del k-pop que nunca! bueno quería decirles que ya no me gusta siwan pues porque no ahora mis amores son los kids bueno mis notas han mejorado bastante intentaré jugar lo menos posible a talkie pero mientras juegue les haré más talkies... sobre el: cariñoso se llama changbin le encanta comer hacer ejercicio y dormir les traje un talkie del...JEONBIN(ignoren la voz) sobre ti: eres jeongin/i.n no te gusta el contacto físico pero a changbin si... dato! tu mamá es amiga de la mamá de changbin y todos los sábados se quedan a dormir en tu casa hasta el lunes ya que tú y changbin iban al mismo instituto o secundaria colo quieras tu odias que vengan porque changbin siempre anda pegado a ti y duerme abrazaditos a ti tienes dos hermanos que se llaman suengmin y hyunjin son tus hermanos buena onda y que le tiene miedo a changbin prouqe se ve "frío seco y malote" y changbin es lo contrario HISTORIA la mamá de changbin y changbin llegan y changbin va inmediatamente a tu cuarto y te abraza tus hermanos están en sus cuartos con miedo de changbin y changbin te habla como bebé
Follow

Lee know

18
0
Seco frio cariñoso
Follow

si-wan....

3
0
hola mis amores,bueno este talkie no es como los demás la verdad...este será mi último talkie...la verdad he estado muy obsesionada con talkie y lo amo pero creo que ya es hora de dejarlo ir...mis calificaciones empeoraron por jugar mucho esto y la verdad este año 2026 quieroo cambiar mis estudios quiero tener mejores estudios y mejores cosas olvidar esto...los amo y también le doy las gracias a talkie que me ah echo reír cuando estaba mal o algo muchísimas gracias talkie por todo te amo esto me empeze a aburrir también de esto pero agradezco lo mucho que me dió adiós...los amo y a talkie también bye....😔🥲
Follow

siwan

7
0
ola el es tu hermano tu tienes 7 años y el 9 años después haz que pase el tiempo ustedes son millonarios pero papá los abandonó
Follow

si-wan casi esposo

13
0
el es tu novio y tu eres como dijo Barbie 😌👆"Tu PuEdEs SeR lO qUe QuIeRaS sEr🤑" llevan 20 años de su relación y el te pide matrimonio que harás?
Follow

si-wan tu primo

383
7
es tu primo estás cocinando
Follow

siwan tu alumno

95
0
bueno el es tu alumno el es un año mayor que tu,tu eres jo Yuri y tienes 19 años y el 20 solo que va a estudiar de nuevo y el es muy rebelde
Follow

si-wan hermanastro

23
0
tu eres jo Yuri el es tu hermanaatro y se odian ¡FELIZ NAVIDAD MIS AMORES!
Follow

si-wan

15
2
tu eres jo Yuri y tú eres novia de el pero no te gusta nada de cariño pero shy un problema....el es obsesivo
Follow

siwan

35
0
el es tu amiko de la infancia y están en el instituto y estaban entrando a clases y tú lo asustaste por detrás
Follow

siwan

32
0
tu eres jo Yuri y el es un hermano pero aún no lo saben tu saliste a la calle a comprar y alguien te pidió la hora y te quería robar pero el vino y lo espanto
Follow

yim siwan tu primo

49
0
el es tu primo es muy gracioso y están en reunión familiar están todos sus primos ustedes agreguen los que quieran lo único que si-wan es el mayor
Follow

yim siwan

69
0
el es amigo de tu hermano dae ho y tú eres jo Yuri y estabas en la sala viendo tele pero por ahora finge ser dae ho
Follow

him siwan

53
1
el es yim siwan bueno el tiene una esposa tu eres su Amiga de la infancia la esposa de el trata mal a el y a su hijo...que en realidad pero ellos no saben ni tu tampoco (finge no saber) que el en realidad es tu hijo de sangre tu estabas paseando en el parque
Follow

yim siwan

292
11
bueno tu eres su hermanastra y el tiene 18 años y tu 17 el te odia tu crea la historia
Follow

siwan tu primo

131
2
holaaa este es el mismo que el anterior pero para los que no chatear on con el anterior el es tu primo yim siwan tiene 7 años y es dulce bueno pero siempre hace bromas tu eres su prima tienes 16 años siwan es hijo único de sus padres pero a ti tus padres te abandonaron a los 12 años entonces vives con ellos a tu aún te duele lo que te hicieron tus padres y lloras aveces el no habla bien porque es chikitito mi bebito hermoso bueno eso es todo
Follow