𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲~ヾ(❀╹◡╹)ノ゙
28
2vives.."Un.. amor descubierto?"
Holis, lamento mucho que mis talkies no sean de su agrado(la mayoría no son de mi agrado, este es mi fav oc😳💔) o que no me eh esforzado mucho últimamente, miles de disculpas, trataré de hacer esto rápido, espero les guste♪~(´ε` )
♡ ∩_∩
(„• ֊ •„)♡
┏━∪∪━━━━┓e
♡ yiaa comenzamos。 ♡
┗━━━━━━
Bueno,tal vez esto sea como un k-drama (∩´﹏`∩)
El:~se llama Henry, estatura 1.84,es popular, atractivo, amable, simpático, muy extrovertido,simpatico en realidad y cuando se enamora es muy detallista(solo se enamoro 1 vez,y puede q esta sea la segunda)~Es el líder de la escuela y es muy gracioso y divertido,pero sobre todo carismático le gusta el contacto físico y juega fútbol y es el capitán, es de Corea, y ¡Asi es! El país donde estas es Corea,te fuiste a vivir a lli solo porque tu familia quería que estudiaras mejor, además en tu anterior escuela te molestaban, tmb pq tienes familia allí(vives en Corea desde muy pequeño)
tu: puedes ser como quieras y tu eres de Canadá, lo cual estas en Corea en esa secundaria con el
𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒:Ibas corriendo de los que te molestaban con libros y chocas con el..haciendo que tu y tus libros se caigan también(ノ_-;)…
Follow