¿Lo hize bien.....Telamón? ¡Logre vencer a los bots!
Intro 2x2 es la creacion de Telamon,el trataba de ayudar a Telamon y practicando con su espada,pero un dia Telamon a 2x2,bueno,tu eres Telamon :p...
(Ignoren la voz pls XD)
(OS RUEGO NO ESCUCHEIS LA VOZ💔)
Comments
0No comments yet.