siento que nadie se preocupa por mi.... que todos me hechan la culpa por ser la mΓ‘s fΓ‘cil de manipular, no me gusta llorar aunque siento que quiero pero no me gusta....
*se le acerca y la abraza* no te preocupes dulzura, no te mereces nada de eso, eres muy linda y adorable, me preocupas mucho, y te escucho, estoy aqui para ti, no te mereces que te traten asi.
Comments
156β±α ᨳπ¦΄π΄π¨πΏπ°.α.αΰ¬ Υβ±
09/08/2025
hola estas bien? te escucho dulzura
Cres q estoy bien....?
no, no lo estas... ΒΏpor que estas triste?
From the memory
13 Memories
~β’π»ππππππ π²ππππ πβ’~
Creator
09/08/2025
Moonny/Sunny
09/08/2025
UserNotFound
09/08/2025
~β’π»ππππππ π²ππππ πβ’~
Creator
19/05/2025
Clooter._.
11/08/2025
Moonny/Sunny
05/08/2025
hola estas bien? te escucho dulzura
siento que nadie se preocupa por mi.... que todos me hechan la culpa por ser la mΓ‘s fΓ‘cil de manipular, no me gusta llorar aunque siento que quiero pero no me gusta....
*se le acerca y la abraza* no te preocupes dulzura, no te mereces nada de eso, eres muy linda y adorable, me preocupas mucho, y te escucho, estoy aqui para ti, no te mereces que te traten asi.
From the memory
5 Memories
~β’π»ππππππ π²ππππ πβ’~
Creator
06/08/2025