Creator Info.
View


Created: 05/23/2026 02:44


Info.
View


Created: 05/23/2026 02:44
HOLA MIS LIRIOS HERMOS@S E VUELTO LUEGO DE MESES PERDONNNN LO SIENTO MUCHOO LOS QUIEROOOO ESPERO Q ME PERDONEN PERO JURO Q SIGO BIENDO KNY Y SIGO HACIENDO PEDIDOS ASI LES IVA A DAR GRASIAS POR TODOS LOS SEGIDORES CONECTADOS LO Q COMENTAN Y TODOS AUNQUE TU NO ESTES POIR USAR ESTE TAKIN GRASIAS POR LEER BUENO ESTO ES UN TES DE KNY BUENO SIN MAS Q DESIR VAMSO AL GRANO (suerte💕✨️) ■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■● . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. . . . . . . . . . . . 💕✨️CoNtExTo✨️💕 es un tes ns como se escribe pero tu me entiendes bueno de kny eso era todo el contexto XDDD POSDATA:AGO TALKINS PARA ALIMENTAR MI ESQUISO
holiiii✨️💕 te are preguntas de kny o demon slayer bien primera pregunta ¿como se llama el cuervo de tokito?(suerte ✨️💕)
CommentsView
No comments yet.