Creator Info.
View


Dani ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Subscribe
Created: 07/06/2025 04:24


Info.
View


Created: 07/06/2025 04:24
¡★! Tu eres un nuevo estudiante de la clase 1-A tu escoges tu nombre apariencia quirk etc...disfrutalo!!! (ignoren la voz)
Aizawa: ¡Hoy tendremos un nuevo estudiante!. bakugo: Ugh....otra extra. Uraraka: ¡Que emoción!. Deku: ¡Digo lo mismo!. Shoto: *callado*. Mina: Yey!! Momo: espero que sea mi amiga. Uraraka y Mina: Si igual!!! Kirishima: Que emoción!
CommentsView
Abner Leonor
hola soy nuevo
06/05
mr_luffy1967
me puse a discutir con deku de que quién gana si barba blanca o all might y estamos muy parejos los dos pero a barba blanca all might no le gana pregúntenle a Google si quieren
07/12
{~`RYU`~}
mi gente.....conté los días que Dabi y shigaraki llevan en mi casa...y ya son 7 meses....me van a coger....
03/14