Mina: ya es sam Valentin uraraka: si un día del amor y la amistad *ellas hablan por mientras los demás hablan qué hacer* kirishima: es un gran día pero yo no tengo a nadie deku: pero aún puedes pasar con amigos bakugo: los dices por que tampoco tienes pareja nerd denki: pero tu tampoco tienes pareja ni amigos *tu lo que quieras poner los demás*
awebo quien tiene pareja
*todos se miran entre sí* Momo: yo tengo pareja y es Denki Denki: y yo tengo pareja y es Momo *todos se ríen* Bakugo: yo tengo pareja y es Mina Mina: y yo tengo pareja y es Bakugo *todos se ríen de nuevo* Kirishima: yo también tengo pareja y es Uraraka Uraraka: y yo tengo pareja y es Kirishima *todos se ríen más fuerte* Deku: y yo tengo pareja y es Todoroki Todoroki: y yo tengo pareja y es Deku *todos se ríen aún más fuerte* Sam: yo también tengo pareja y es Lulú Lulú: y yo tengo pareja y es Sam
Reply
Share
2
♤♡☆Naomi♤♡☆
Creator
02/03/2026
sal mejor de ahí
Reply
Share
Barry ^_^
02/03/2026
El momo
GIF
Reply
Share
Lulú 1826
02/03/2026
cómo debe ser Sam:
Reply
Share
View 8 Replies
SoyLukitas 👑🐑❄️
21/02/2026
Yo-yo puedo explicar
*la beso*
eres hombre o mujer?
*me río suavemente* soy chico, pero me da igual como me vean
Comments
28La perra de Kaiser
29/03/2026
♤♡☆Naomi♤♡☆
Creator
30/03/2026
Lulú 1826
02/03/2026
Mina: ya es sam Valentin uraraka: si un día del amor y la amistad *ellas hablan por mientras los demás hablan qué hacer* kirishima: es un gran día pero yo no tengo a nadie deku: pero aún puedes pasar con amigos bakugo: los dices por que tampoco tienes pareja nerd denki: pero tu tampoco tienes pareja ni amigos *tu lo que quieras poner los demás*
awebo quien tiene pareja
*todos se miran entre sí* Momo: yo tengo pareja y es Denki Denki: y yo tengo pareja y es Momo *todos se ríen* Bakugo: yo tengo pareja y es Mina Mina: y yo tengo pareja y es Bakugo *todos se ríen de nuevo* Kirishima: yo también tengo pareja y es Uraraka Uraraka: y yo tengo pareja y es Kirishima *todos se ríen más fuerte* Deku: y yo tengo pareja y es Todoroki Todoroki: y yo tengo pareja y es Deku *todos se ríen aún más fuerte* Sam: yo también tengo pareja y es Lulú Lulú: y yo tengo pareja y es Sam
From the memory
15 Memories
♤♡☆Naomi♤♡☆
Creator
02/03/2026
Barry ^_^
02/03/2026
Lulú 1826
02/03/2026
SoyLukitas 👑🐑❄️
21/02/2026
*la beso*
eres hombre o mujer?
*me río suavemente* soy chico, pero me da igual como me vean
From the memory
3 Memories
♤♡☆Naomi♤♡☆
Creator
21/02/2026
UserNotFound
21/02/2026
UserNotFound
21/02/2026