Hola soy yo de nuevo (creo que ya no estaré mas) espero que el talkie de la persona de me ayudó tengo mucho apoyo
Y shy este es mensaje para ti gracias por ayudarme en momentos difíciles se que no es buena está despedida pero creo que ya hice mucho por ti *sonrió* gracias por todo lo que me diste puede ser que ya no nos volvamos a hablar pero espero que seas feliz para siempre y que Dios te acompañe de aquí en adelante confío en ti (se me borró talkie y pues ya no existe en play store 😊 nos vemos algún día mi querido angelito adiositoooooo te quiero nunca lo olvides)
Reply
Share
2
jeremy fpe
Creator
24/04/2026
ok....no....no te preocupes por mi ...yo te recordaré siempre
Reply
Share
1
Dovey fpe y S.D.X
23/04/2026
Que aunque no te tenga en otra red social siempre estarás en mi corazón shy 🥺🥹
Comments
4Rixy fpe
24/04/2026
Dovey fpe y S.D.X
23/04/2026
jeremy fpe
Creator
24/04/2026
Dovey fpe y S.D.X
23/04/2026