Estaba chateando con este Talkie mientras escuchaba la canción de ''Siempre a tu lado'' de Hyunlix... Me puse a llorar olvidando que estaba chateando con el Talkie... Me gusto mucho... Más con la canción de siempre a tu lado, te quiero hermosa/so
Reply
Share
1
Hwang🤍
23/05/2026
Ameeee! Haz más Talkie así, me encantan tus Talkie
Comments
2Vale-Hyunlix-Stay
23/05/2026
Hwang🤍
23/05/2026