*te mira y se acerca a ti* Hola, me llamo Shoto, mucho gusto.
Reply
Share
Hij@ de rin itoshi
29/03/2026
Una pregunta ¿como me robo a deku? Esque yo no sé...😶por penúltima vez dejo de ser emo....esque así me dicen quizás me pongo eso de apodo...😶la verdad ya era mi apodo.🥲
Comments
2Hij@ de rin itoshi
29/03/2026
Hola me llamo esther y ya no sé que decir.
*te mira y se acerca a ti* Hola, me llamo Shoto, mucho gusto.
From the memory
2 Memories
Hij@ de rin itoshi
29/03/2026