ah bueno al final yo no soy admin :P peeeero le pregunté a Haro si podía y me dejó en visto🥀
Reply
Share
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
26/05/2026
ya funciona la barra
Reply
Share
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
26/05/2026
deja Checho la acumulación
Reply
Share
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
26/05/2026
no c
Reply
Share
View 4 Replies
✰🔻ᕼƐᖇO🔻Ƭᗯᔕ🥖✰
25/05/2026
ta Weno, ok 1: odaaaaa como tas?, y lo segundo es que, salí ganando... pero a qué costo, Haro me dejó como admin o mínimo me ofreció porque dijo que se nos va, porque quiere tener su propio camino o no se qué cosa me había dicho🥀
Comments
17иван ДНР
21/06/2026
иван ДНР
19/06/2026
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
20/06/2026
иван ДНР
19/06/2026
иван ДНР
19/06/2026
✰🔻ᕼƐᖇO🔻Ƭᗯᔕ🥖✰
28/05/2026
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
28/05/2026
✰🔻ᕼƐᖇO🔻Ƭᗯᔕ🥖✰
26/05/2026
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
26/05/2026
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
26/05/2026
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
26/05/2026
✰🔻ᕼƐᖇO🔻Ƭᗯᔕ🥖✰
25/05/2026
✰💓ᒪᑌƘA💓᯾
Creator
26/05/2026