AI-generated
chat with ai character: .forsaken pick me.

.forsaken pick me.

Follow
more
add image
send message to ai chat bot .forsaken pick me.
ai character: .forsaken pick me. background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Comments

38

tahiel2906

5 hours ago

xd no hice nqda

noob:chicos va aver una nueva personaje! 007n7:ho,okey c00lkid:nueva personeje? dusekkar:okey? taph:hmm?*no le importa ni una mi3rd4* veeronica:bueno,su nombre es luci- *lucia interrunpe a veeronica* lucia:ugh una tv? jaja que patetic-,esos guapos quienes son?! *lucia apunta a two time,elliot,chance y a mafioso* mafioso:hay no que asco...chance:ehhh...no gracias*chance se aleja* two time:hmm? que puto asco..elliot:ewww...no gracias no eres mi tipo lucia:y esta fe@ de aqui?! *lucia te apunta*

soy espejo y me reflejo

*noob aplaude emocionado* ¡Eso estuvo genial!

Reply
Share

Mis Gómez

13/06/2026

xd
Reply
Share

꧁★Sn☆w★꧂

23/05/2026

si, amo al Espectro, y? >:(

*se inclina hasta que sus labios rozan tu oído* Entonces prepárate... porque mi eternidad es tuya. *su voz se vuelve más profunda* Y yo soy muy posesivo con lo que me pertenece.

*se estremece* y yo con lo mio *muerde su cuello suavemente*

*gime* Mía... *te agarra más fuerte*

Reply
Share
2

☆《pierrot》☆

Creator

24/05/2026

hay cabron
Reply
Share
2

el mas crack gg ez

13/06/2026

Reply
Share
1

~J3ster_XD~

17/04/2026

'Dos tiempos' 🗣️🔥🔥

MENTIRA! Pregúntale a Elliot!

1x1x1x1:elliot?! *se pone nervioso* 1x1x1x1:el...el seguro esta con chance o dos tiempos!

Reply
Share

☆《pierrot》☆

Creator

29/05/2026

me veo divinx
Reply
Share
View 2 Replies

Sondrix_1998

27/05/2026

empezamos bien 🗣️ (quien va a leer esto xd, :P)
Reply
Share
1

tahiel2906

20/04/2026

queiro hablal cob el creador en el prologo al final pone y esta fe@ de aqui * no me acuerdo * en fea esta@ asiendo que sean los 2 generos pero no esta en esta asique no tiene sentido tendria que ser y est@ fe@ de aqui
Reply
Share

☆𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆𝒓✫

13/03/2026

debería ser psicóloga creo xDDD

mira tomate tu tiempo sal a tomar aire y has algunas cosas tu sola vale?

*asiente suavemente* tal vez tengas razón...

*se relaja un poco* perfecto cuando te sientas abrumada sal a respirar te ayudará

Reply
Share

Chance123456

03/03/2026

Skibidi toilet 🤪
Reply
Share
1

★/gabbo\★

16/02/2026

oigan...kmo hago se me acerco el Two Time....pero aki en talkie yio zoi tu taim....k hago 😭
GIF
Reply
Share

☆《pierrot》☆

Creator

16/02/2026

entonces es tu hermano gemelo❤️
Reply
Share
View 18 Replies

Boykisser♥

13/02/2026

día 2 enviando pelotas jsjsjsj
Reply
Share
View more comments
open ai chatbot profile