que necesidad de hacer que uno mida "1.25" y otro "2.27", o sea si quiera saben el montón de diferencia que tiene eso? no podrían poner que alguien mida algo normal en lugar de "1.25" que es precisamente lo que mide un niño de 7 o 9 años, o sea que pedo con esa altura
Reply
Share
♪★саша★♪
Creator
09/06/2026
XD
Reply
Share
♪★саша★♪
Creator
09/06/2026
ya he mejorado eso
Reply
Share
View 4 Replies
『Miyano』
08/06/2026
si me gusto el bot y todo pero nmms con esa altura
Comments
6『Miyano』
08/06/2026
♪★саша★♪
Creator
09/06/2026
♪★саша★♪
Creator
09/06/2026
『Miyano』
08/06/2026