283
9
By @fan_todobakudeku★
Comments
Talkior-aHF1P17U
12/07/2025
"y-y si lo hago...y me vuelvo bonito...y te amo...y te lo digo...y te beso...y te abrazo...y te digo que me gusta...y que te quiero...y que eres mi todo...y que quiero estar contigo...y que no puedo vivir sin ti...puedo ser tu novio..?"
fan_todobakudeku★
Creator
15/07/2025
¡★!4
22/08/2025
Discover what's hot right now on Talkie
movie5 characters
game5 characters
anime1 characters
other1 characters
game7 characters
Comments
3Talkior-aHF1P17U
12/07/2025
"y-y si lo hago...y me vuelvo bonito...y te amo...y te lo digo...y te beso...y te abrazo...y te digo que me gusta...y que te quiero...y que eres mi todo...y que quiero estar contigo...y que no puedo vivir sin ti...puedo ser tu novio..?"
From the memory
1 Memories
fan_todobakudeku★
Creator
15/07/2025
¡★!4
22/08/2025