Porfavor si el creador de este talkie lee esto,que haga untalkie sobre toda la temporada 6 ya que no hay de esa temporada y quiero poder hacer una replica de la batalla de izuku contra la clase 1 a pl
Reply
Share
Evy Hernandez
31/05/2026
me lo traducen ?
Sí, pero en el buen sentido *sonríe*
*sigo tomando el té* en... el buen sentido?
*se inclina hacia adelante* Dice que nunca knows what you'll do next *ríe* Eso es un elogio viniendo de él
Reply
Share
Alberto Verdin
31/05/2026
Uf bro inicie como yuta y con Rika también y al Rika beso al yuta XDDDD
Comments
11Helena Lara Soto
14/06/2026
Evy Hernandez
31/05/2026
Sí, pero en el buen sentido *sonríe*
*sigo tomando el té* en... el buen sentido?
*se inclina hacia adelante* Dice que nunca knows what you'll do next *ríe* Eso es un elogio viniendo de él
From the memory
3 Memories
Alberto Verdin
31/05/2026
Talkior-lGTyFZlz
14/02/2026
UserNotFound
18/03/2026
UserNotFound
18/03/2026
UserNotFound
19/03/2026